Nuestras Iniciativas

Hispanic Alliance Leadership Development Initiative (HALDI)

HALDI proporciona a los profesionales y a los líderes  emergentes el desarrollo profesional, los contactos y el conocimiento para contribuir al avance de la comunidad hispana. HALDI enfatiza la cultura dinámica de la comunidad hispana / latina. HALDI entiende la importancia de desarrollar líderes latinos / hispana como actualmente los latinos nos están representados proporcionalmente dentro de las entidades que toman decisiones que afectan a la comunidad.

La Villa Hispana

La misión de la Villa Hispana es la de ser el centro económico y cultural de la comunidad Latino / hispana en el área del Gran Cleveland. De acuerdo a su historia, los comités de la Villa Hispana han añadido profundidad a sus planes de desarrollo comunal mediante la integración de residentes del área a través de foros comunitarios, manteniendo conversaciones con los oficiales electos locales, evaluando los intereses comerciales e institucionales de sus colaboradores, así como la guía hacia mayores fundaciones sin fines de lucro y aquellas que las apoyan.

Community Engagement

La mission del Community Engagement Center es la de proveer un modelo para educar, organizar y movilizar a los residentes de la comunidad en pro de tomar acción con respecto a problemáticas que los perjudican a fin de encontrar la mejor solución a corto, mediano y largo plazo. Dentro de su misión se encuentra la de apadrinar iniciativas focalizadas de manera específica en la comunidad, tales como: Comité Mexicano de Cleveland, Mujeres Latinas de Impacto, SABE, Noahh y Familia dentro del marco de la Hispanic Alliance.

Comité Mexicano de Cleveland:

El Comité Mexicano de Cleveland es una iniciativa de la Alianza Hispana - Cleveland, cuya finalidad es la de promover, ayudar y apoyar a la comunidad mexicana residente en Cleveland y la región Noroeste en Ohio.

Mujeres Latinas de Impacto

Mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad a través de la educación, la abogacía, la colaboración, el apoyo y empoderamiento de las mujeres Latinas.

Northeast Ohio Association for Hispanic Health (NOAHH)

La mission de la Northeast Ohio Association for Hispanic Health es la de reducir la disparidad en el tema de la salud, incrementando el acceso y promoviendo la salud y bienestar general dentro de la comunidad hispana en el área del Gran Cleveland a través de la educación, colaboración y abogacía.

Spanish Advisory Board for the Electorate (SABE)

Votar es poder! Empoderar a la comunidad Latina a través de la educación, participación comunitaria y registro de votantes, asegurando que Todos los Ciudadanos Latinos tengan la oportunidad de participar plenamente en el proceso electoral protegiendo y preservando la boleta bilingüe.

Familia

Familia se ha establecido  para participar, capacitar y crear una voz para los residentes de la zona de Clark – Fulton para tratar temas como seguridad, vivienda, educación, derechos cívicos y problemas de salud para el bienestar de las familias de la comunidad.

© 2023 by The Voice Project. Proudly created with Wix.com

  • Facebook App Icon

Hispanic Alliance Inc.

3110 W 25th Street

Cleveland, OH 44109

Tel: 216-661-4249

Email: welcomehub@hispanicallianceinc.org