IMPACTANDO A NUESTRA COMUNIDAD LATINA  

LA ALIANZA HISPANA

La Alianza Hispana es una organización miembro establecida con el propósito de abordar las necesidades de la comunidad Hispana/Latina en el área metropolitana de Cleveland. Nuestra misión es integrar a la comunidad Hispana/Latina uniendo, apoyando y fortaleciendo a los miembros de la Alianza en Cleveland y el Norte de Ohio; y fomentar el desarrollo social, educacional y económico de la comunidad Hispana/Latina a través de la abogacía, el desarrollo de liderazgo y la formación de alianzas estratégicas.

PRENSA

La Alianza Hispana lanza EL Welcome Hub para
Proporcionar Orientación a Los Residentes Hispanos/Latinos

(Nuevos y Exsistente)

CLEVELAND, 3 Mayo 2018 – La Alianza Hispana lanzó hoy un hub de bienvenida (El Welcome Hub) para ayudar a guiar a la población Latina de la zona a servicios muy necesarios, tales como viviendas asequibles, empleos y escuelas.

Ubicado en la calle 25 y la Avenida Clark, el Welcome Hub está diseñado para ayudar a los residentes que entran a aclimatarse a una nueva ciudad y ayudar a los residentes existentes a encontrar los servicios que necesitan. El centro de acogida fue parcialmente financiado por PNC Bank.

"En los siete meses desde que el huracán María causó daños significativos a Puerto Rico, el noreste de Ohio ha visto una afluencia de al menos 1.200 nuevos residentes", dijo Juan Molina Crespo, Director Ejecutivo de la Alianza Hispana. "a pesar de que provienen de un territorio americano, todavía necesitan ayuda para encontrar lo básico, como puestos de trabajo, servicios y escuelas. El Hub de bienvenida hará que su transición sea más fácil. "

La Alianza se estableció en 2008 para crear una voz unificada sobre el desarrollo de liderazgo, el registro de votantes y el compromiso cívico y la movilización de la comunidad en temas que afectan a la comunidad Latina. La misión sin fines de lucro se expandió cuando los residentes locales vinieron al centro para obtener ayuda con servicios básicos, tales como encontrar viviendas asequibles.

El Welcome Hub formaliza que la progresión natural con más conexiones para los servicios básicos y la literatura en Español y Inglés sobre diversas necesidades tales como instalaciones médicas y servicios públicos. El Welcome Hub también cuenta con un nuevo laboratorio de cómputo financiado por PNC que los residentes locales pueden utilizar gratuitamente para realizar sus propias investigaciones sobre necesidades tales como escuelas, empleos, vivienda y servicios públicos.

Para obtener más información, visite www.haiwelcomehub.org. Los residentes pueden contactar con nosotros en welcomehub@hispanicallianceinc.org o llámenos a 216 661-4249.

 

***


PNC Bank, Asociación Nacional, es miembro del PNC Financial Services Group, Inc. (NYSE: PNC). PNC es una de las mayores instituciones de servicios financieros diversificados en los Estados Unidos, organizados alrededor de sus clientes y comunidades para las relaciones fuertes y la entrega local de la banca al por menor y de negocio incluyendo una gama completa de productos del préstamo; servicios especializados para corporaciones y entidades gubernamentales, incluyendo banca corporativa, finanzas inmobiliarias y préstamos basados en activos; gestión patrimonial y gestión de activos. Para obtener información acerca de PNC, visite www.PNC.com.

La Alianza Hispana existe para servir a la comunidad hispana/latina. Sus valores son una parte integral de su compromiso de seguir siendo responsables y culturalmente sensibles para satisfacer las necesidades de la comunidad a través de sus miembros. Su misión es integrar a la comunidad hispana/latina uniendo, apoyando y fortaleciendo a los miembros de la Alianza en el área metropolitana de Cleveland y el norte de Ohio; y fomentar el desarrollo social, educacional y económico de la comunidad hispana/latina a través de la abogacía, el liderazgo y el desarrollo y la formación de alianzas estratégicas. Visite su sitio web en http://haldiclev.org/Hispanic-Alliance/ para obtener información adicional.

EVENTOS COMUNITARIOS

© 2023 by The Voice Project. Proudly created with Wix.com

  • Facebook App Icon

Hispanic Alliance Inc.

3110 W 25th Street

Cleveland, OH 44109

Tel: 216-661-4249

Email: welcomehub@hispanicallianceinc.org